Política de Calidad

PERLADE S.A como empresa dedicada a prestar servicios de suministro de envases flexibles de polietileno alta y baja densidad, de distintos micronajes, largos y anchos lo cual le permite atender al mercado tanto comercial, industrial, agropecuario y alimenticio para el consumo humano. Nos comprometemos a cumplir con las especificaciones previamente definidas por los clientes, garantizando así la calidad de nuestros productos; para ello sustentamos nuestros procesos en unas buenas prácticas de manufactura apoyados en la capacitación del recurso humano.

Respondiendo de esta manera al compromiso y responsabilidad, mejorando continuamente.

 

NUESTROS PRINCIPIOS DE CALIDAD SON:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos y especificaciones del cliente.
  • Estimular la capacitación y el uso de nuevas tecnologías, fomentando el trabajo en equipo y la motivación.
  • Optimizar el uso de recursos y disminuir los plazos de fabricación para mejorar nuestra competitividad.

La dedicación que mostremos en nuestro trabajo y el compromiso que tengamos con la calidad serán los que le permitan a nuestra empresa seguir operando en forma exitosa y competitiva.

MISIÓN

Suministrar productos de polietileno de alta y baja densidad con eficiencia y  eficacia garantizando siempre la calidad, elaborando un producto especializado para cada cliente siempre con el mayor compromiso, excelencia y profesionalismo.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder productora de polietileno de alta y baja densidad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y con las expectativas de nuestros clientes.